Servicios

Servicios para Vendedores de Seguros


IGNITER: Sitio Web Multicotizador de Seguros

Sitio Web Multicotizador de Seguro Automotor que permite a sus potenciales compradores cotizar y comparar valores rapidamente en múltiples compañias y en tiempo real, pidiendo finalmente la cobertura de interés. Una herramienta que opera como un "vendedor digital", ampliando su rango de ventas. Imprescindible para todo productor o empresa.

RENPAS: Sistema cotizador para Equipos de Venta Seguros

Software de uso interno para equipos de Productores de Seguros que simplifican las tareas de cotización automotor, envio de propuesta al prospecto, seguimiento y venta final en el trabajo diario. Incluye dos perfiles de uso: Administrador y Vendedores.


Compañias de Seguros.

ANTARTIDA - BOSTON - FEDERACION PATRONAL - GALENO - HDI - LA CAJA - LIBRA - MERCANTIL ANDINA - MERIDIONAL - NIVEL - NORTE - ORBIS - PARANA - PROVIDENCIA - RIO URUGUAY - RIVADAVIA - SAN CRISTOBAL - SMG - SURA - ZURICH


SISTEMA IGNITER - Sitio Web Multicotizador de Seguros Automotor.
Al igual que los clásicos comparadores de seguros online, ofrecemos un excelente Multicotizador Web linea Automotor, con Panel de Control Administrativo configurable. El sistema Igniter permite a los potenciales clientes cotizar en tiempo real varias aseguradoras con una sola carga de datos y en segundos. El pedido de cotización es enviado a Ud. por email y también se guarda en un panel de control privado para su gestión y consulta permanente, permitiendo facilmente el cierre de ventas.

Sistema Renpas Cotizador Seguro Automotor

+ Sistema Igniter


SISTEMA RENPAS - Cotizador Automotor
Sistema ideal para equipos de vendedores de seguros que pemite cotizar en múltiples aseguradoras en tiempo real, generando presupuestos instántaneos. Con acceso similar a un "homebanking", esta herramienta permite cotizar coberturas rapidamente para el envio de emails a sus potenciales clientes. Incluye una capa de marketing y tablero de comando con estadísticas gráficas. Una herramienta ágil y potente, que ahorra tiempo y trabajo a los equipos de venta.

Caba, Buenos Aires, Argentina